Silvina Escudero se impuso a Ricardo Fort

Ganó con el 56, 43% de los votos telefónicos
(0)
19 de diciembre de 2009  

En una emisión de ShowMatch que duró más de tres horas y que obtuvo un promedio de 33,6 puntos de rating, la novia de Matías Alé, Silvina Escudero, fue elegida anteayer ganadora del concurso "El musical de tus sueños". Segundo quedó el nuevo personaje hipermediático Ricardo Fort que nuevamente, igual a lo que ocurrió en la semifinal, tuvo que ser reemplazado en sus rutinas de baile por el diseñador Jorge Ibáñez, debido a las lesiones que tiene en las piernas, que habrían sido causadas por el esfuerzo a que lo sometió su participación en el certamen.

Noche de paz

Lo más sobresaliente del programa fue la reconciliación entre Escudero y Fort. Luego de un par de segmentos en los que, primero ella comunicó su emoción y agradecimiento por haber participado del programa y por haber llegado a la instancia final, y luego él protagonizó un momento gracioso por las bromas que le hizo el conductor debido a la visita de su familia, Tinelli los reunió a ambos y les pidió que se dijeran lo que sentían mirándose a los ojos. Escudero dijo que lamentaba los enfrentamientos entre ellos y felicitó a Fort por la rapidez con que había logrado la admiración de la gente. El a su vez le comunicó su admiración en todo sentido y le deseó lo mejor. Sellaron el momento con un abrazo.

Video

Luego vino el momento de los cuatro duelos. El primero fue de baile de ritmos caribeños, en los que se impuso el equipo de Fort según el veredicto del jurado. El segundo fue el de canto en el que también ganó Fort, con voto unánime. Finalmente, fue el enfrentamiento del baile del caño y del reggaeton, en los que Silvina Escudero fue evaluada la mejor entre ambos.

Pero el resultado final lo dio la decisión del público que mayoritariamente, con el 56,43 por ciento de los votos, consagró ganadora a Escudero. La cara de Fort expresaba su malhumor por el resultado, pero, no obstante, prometió encargarse él, con su dinero, de cumplir el sueño por el que competía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.