Sophia Loren en la televisión italiana

Actuará junto a Giancarlo Giannini
Actuará junto a Giancarlo Giannini
(0)
22 de enero de 2002  

ROMA (ANSA).- Sophia Loren volverá a la televisión italiana de la mano de la directora Lina Wertmüller, con el telefilm "Francesca e Nunziata", que se transmitirá esta semana.

Wertmüller había sido también la autora de la última incursión de Loren por la pantalla chica de su país, "Sabato, domenica e lunedi", sobre la comedia homónima de Eduardo De Filippo, programada en 1990. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de la Mediatrade (la empresa del premier italiano Silvio Berlusconi) de esta temporada, comenzada tardíamente en enero, con un reparto que va de Giancarlo Giannini a Raoul Bova y Claudia Gerini.

En "Francesca e Nunziata", inspirado en un best-seller de Maria Orsini Natale, Sophia Loren interpreta a la dueña de una fábrica de tallarines, casada con un noble napolitano, el príncipe Giordano Montorsi (Giannini), que para cumplir un voto a la Virgen María adopta una chica huérfana, Nunziata (Gerini), a pesar de ya tener nueve hijos propios. Pero el destino hará que sea ella la que siga sus huellas en el negocio y se convierta en su brazo derecho.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.