Superbailando: ni Nicole Neumann ni Jimena Barón, Nacha Guevara reemplazará a Flor Peña

Nacha Guevara
Nacha Guevara Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
9 de agosto de 2019  • 11:15

A raíz de las mini vacaciones que se va a tomar Florencia Peña en los próximos días, la producción del " Superbailando" debió salir a buscar un reemplazo para que ocupe la silla del jurado de la pista más polémica de la televisión. Después de algunas idas y vueltas y barajar algunos nombres, finalmente decidieron que la mejor opción era Nacha Guevara.

Si bien en un principio la producción de ShowMatch había convocado a la modelo Nicole Neumann, ella no pudo aceptar el convite porque también estaba a punto de subirse a un avión para tomarse unos días de relax en la nieve. La panelista del programa Nosotros a la mañana igual les contraofertó estar dos días de los cuatro que se ausenta Peña, pero para los productores esto no era una opción porque querían una figura que estuviera toda la semana próxima.

Después se pensó en Jimena Barón como reemplazo de Peña, pero la actriz y cantante nunca respondió los mensajes de la producción y ahí se enteraron que la intérprete de "La cobra" está enojada con Marcelo Tinelli por un tuit que subió hace un tiempo sobre su ex, Daniel Osvaldo.

Así, finalmente, entre las opciones que consideraron optaron por quedarse con una de las figuras más completas de la escena nacional: Nacha Guevara, quien ya fue parte del show tanto como jurado titular y como reemplazo en diferentes etapas de la competencia de baile de eltrece.

Otro reemplazo. Además los productores del ciclo tenían que resolver otro pendiente: saber si tenían que buscar reemplazo o no de Silvina Escudero, quien tiene una importante lesión en su columna. . Tinelli autorizó que la bailarina deje su lugar en el próximo ritmo y por ella entrará a la pista su hermana Vanina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.