Telefé producirá una serie sobre Sandro, que contará su vida a través de sus canciones

Sandro
Sandro Fuente: Archivo
Será una biopic con la historia de quien es considerado el "precursor del rock nacional" que se verá en toda América
(0)
27 de mayo de 2016  • 13:27

Telefé, en sociedad con The Magic Eye, productora del grupo Telefilm, producirá la serie Sandro de América, que recorrerá la vida del cantante. Cada capítulo tendrá como leitmotiv alguno de los temas más conocidos del popular artista argentino, cuya fama trascendió a todo el continente. Esa canción estará relacionada a la etapa de la vida del protagonista que se desarrolle en el episodio. La historia transitará los momentos de éxito y de euforia que tuvo su vida, pero también los momentos de soledad y tristeza por los que pasó. Sus fans, que lo acompañaron siempre en toda su trayectoria, serán protagonistas importante de esta historia.

El desarrollo del proyecto comenzará en las próximas semanas con miras a ser estrenado en 2017, y su viuda Olga Garaventa cedió los derechos para la realización de la serie. Telefé emitirá el ciclo en la Argentina y la distribución para el resto de América estará a cargo de ambas compañías asociadas.

Roberto Sánchez, tal el verdadero nombre de Sandro, fue el cantautor más famoso y popular de Argentina. Se lo conoce como el Elvis Presley argentino y se lo considera "el precursor del rock nacional" ya que fue quien introdujo ese género musical en el país cantando en castellano canciones de artistas internacionales consagrados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?