Telefe retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff a su pantalla

Telefe retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff a su pantalla
Telefe retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff a su pantalla Fuente: Archivo
(0)
25 de agosto de 2020  • 14:44

Finalmente Andy Kusnetzoff no regresará a la pantalla de Telefe este fin de semana como estaba previsto. Por decisión del canal, PH: Podemos Hablar deberá esperar unos días más para volver al ruedo.

Si bien en un principio el ciclo iba a retomar sus emisiones el 29 de agosto, según pudo saber LA NACION una decisión de último momento determinó que el programa vuelva a ocupar su ritmo habitual recién el 5 de septiembre.

Andy tuvo que alejarse momentáneamente del programa cuando dio positivo de Covid-19. Tras descansar unas semanas en su hogar, después de haber estado internado unos días, el también conductor de Perros de la calle ya está listo para volver a competir por el rating de los sábados a la noche con Juana Viale, quien reemplaza a su abuela, Mirtha Legrand, en La noche de Mirtha.

Según reveló Ángel de Brito hace unos días, Andy estaba retrasando su regreso por miedo. "Se asustó con todo lo que pasó", había revelado el periodista sobre las razones del conductor para no retornar rápidamente. "Estuvo mal físicamente. Las primeras semanas estuvo dolorido, con problemas de respiración. Después se alquiló un departamento para aislarse de su familia, y recién retomó hace poco a la radio, pero no quiere saber nada con la tele".

Esto habría causado cierto enojo en las autoridades de Telefe, quienes tenían la intención de retomar la programación habitual lo antes posible. El ciclo volvería con su formato habitual, con invitados en el piso, pero cuidando como siempre las medidas de seguridad para evitar futuros contagios.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.