Tití Fernandez: "Si no fuese por el cariño de mi gente a lo mejor no estaría vivo"

El periodista estuvo en PH: Podemos Hablar

02:41
Video
(0)
10 de marzo de 2019  • 01:22

El 2019 no tuvo un comienzo fácil para Tití Fernández . Los primeros días de enero el periodista fue sometido a una cirugía cardiovascular de urgencia , en la que se le practicaron tres bypass. En su primera aparición televisiva desde ese momento, en el programa PH: Podemos Hablar , se refirió a la gente que lo acompañó durante la recuperación y cómo eso ayudó a que sanara más fácilmente.

"Tengo una piba, Florencia, que cumplió 35 años. Cuando yo me separé ella tenía meses y si bien siempre me ocupé de ella, se puede decir que la abandoné. Jamás pensé que iba a tener con ella la relación que tengo ahora", comenzó, y siguió: "Me pasaron cosas 'fuleras' en los últimos meses y entre Florencia; María José, que es mi hija del corazón porque la crié desde que tiene siete años; Gonzalito, que es mi primer hijo y vive en Mendoza y cuando se enteró de que me operaban se tomó el primer avión para acá; mi mujer Norita, que le tengo que hacer un monumento arriba del Obelisco; y Araceli, que es una prima que amamos, se turnaron para que siempre estuviera acompañado".

Estas personas, y la gente que le trasmitía cariño a través de las redes sociales, lo ayudaron a salir adelante. "Los médicos me dijeron que me pasó un tren bala por encima. Tuve operaciones 'jodidísimas' y si no fuese por el cariño de esa gente a lo mejor yo no estaría vivo".

Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

Después de contextualizar con estas historias, se dispuso a responder la pregunta que había hecho en principio Andy Kusnetzoff sobre quién de los presentes había llorado en este último tiempo. " Un día después de volver a casa , Nora se fue a hacer unas compras y fue el momento de la descarga. Me puse a llorar, pensaba en todo lo que me había dado mi gente, todo ese amor y todo ese cariño que fue tan necesario para salir adelante. Largué todo lo que tenía adentro", reveló.

El periodista ya había usado sus redes sociales para agradecer la compañía de los médicos y a todos los que estuvieron a su lado, ya sea físicamente o a través de mensajes. "Gracias, un millón de gracias a todos ustedes por el amor que me eran brindando, gracias Guille Bortman (mi ángel de la guarda¡gracias Antonio Piazza hiciste magia en la operación-gracias Raulito Ferreira siempre estas cuando necesitamos, Gracias Claudio Pensa x tu respaldo incondicional y a todos ustedes lo amigos invisible que siempre están acariciándome el a corazón. Los amo!!!", escribió en su cuenta de Instagram.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.