Todo listo para el "Súper Bailando"

Tendrá varios campeones de ediciones anteriores; el festejo de los 30 de Tinelli en la pantalla será uno de los ejes del ciclo, que regresa el lunes 29
(0)
16 de abril de 2019  

Ya está casi todo listo para que el próximo lunes 29 Marcelo Tinelli se asome a la pantalla de eltrece para festejar sus 30 años en la TV. Y con su regreso llegará el "Súper Bailando", un certamen que entre sus 16 parejas tiene a muchos de los campeones de años anteriores. Los productores de LaFlia trabajan a contra reloj: ayer se hicieron las fotos de los participantes, del jurado y del BAR, además de preparar la apertura que, en esta ocasión, será un homenaje a la mujer, para estar acorde a estos tiempos.

Está decidido que el "Súper Bailando" se emita los lunes y martes, en tanto que los jueves y viernes será el momento de un nuevo segmento de ShowMatch: "Genios de la Argentina". Se sabe que el mismísimo Tinelli recorrerá nuestro país en busca de talentos, y que arrancará por Santiago del Estero.

De la apertura se filtró poca información porque quieren que sea una sorpresa y guardan el secreto bajo siete llaves. La producción está pidiendo una autorización al gobierno de la ciudad (aunque aún no tienen respuesta) porque la idea es hacerla en la 9 de Julio, con Julio Bocca bailando un tango. Claro que todavía no lograron convencer al bailarín, radicado desde hace años en Uruguay y alejado de los escenarios. Lo que sí se sabe es que la apertura elogiará el empoderamiento femenino, y que también estará enfocada en lo sucedido en estos 30 años de ShowMatch y Videomatch, haciendo un repaso de la historia de Tinelli en la pantalla chica.

Entre las 16 parejas que bailarán se encuentran Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Flor de la V y Gabo Usandibaras, Mora Godoy y Cristian Ponce, Florencia Torrente y Nacho Saraceni, Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, Silvina Escudero y Johny Lazarte, Fede Bal y Lourdes Sánchez. Todos empezaron a ensayar excepto Charlotte Caniggia, que acaba de terminar un reality en Chile, y Luciana Salazar, que está de vacaciones. Por eso serán las últimas en bailar. Como cada año, el primer ritmo será disco (Griselda Siciliani abrirá la pista).

Los cuatro integrantes del jurado que evaluarán a los participantes en esta edición especial del reality serán los históricos Marcelo Polino y Ángel De Brito, y se sumarán Florencia Peña y Carolina "Pampita" Ardohain. El BAR fue completamente renovado: Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza se ocuparán de aportar detalles técnicos en las devoluciones de las performances.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?