Tras la salida de Nancy Pazos, Analía Franchín también fue desvinculada de LAM

Franchín tampoco continúa en LAM
Franchín tampoco continúa en LAM Crédito: Instagram
La panelista tampoco será arte del ciclo en 2018
(0)
22 de noviembre de 2017  • 16:01

Después de que Nancy Pazos anunciara su salida de Los ángeles de la mañana en 2018, ahora trascendió que no será la única que abandone el magazine de Elrece. Otra de las decisiones de la producción del programa de Eltrece es descontinuar el contrato con Analía Franchín . En este caso los motivos serían otros: al parecer a quienes están detrás de LAM no les habría gustado que la panelista viaje tanto ni que se tome dos meses de vacaciones.

Según trascendidos, ya se pusieron en marcha para encontrarle reemplazo. Hay dos nombres que suenan fuerte: Mercedes Ninci y Mariana Brey. Mientras que la primera ya habría dicho que no, la producción se habría puesto la misión de convencerla. Como Ninci hace radio a la mañana en Mitre, tendrían que tentarla para que deje ese trabajo.

El caso de Pazos, según contó la periodista a LA NACION, es distinto. Fue ella la que puso en evidencia su poco interés en los temas relativos al espectáculo y quien pidió un cambio para otro ciclo para poder desempeñarse en noticias calientes que tengan más que ver con la actualidad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?