Tres ciclos nuevos en América y Lost en Canal 13

Abren una semana cargada de inicios
(0)
6 de enero de 2008  

La pantalla de América hoy se presentará algo cambiada. A partir de las 21, se estrenará la primera de tres novedades, que incorpora el canal a su grilla. Se trata de Documentos América , un ciclo en el que el periodista Facundo Pastor mostrará algunas de las investigaciones que realizó para el noticiero del canal. A las 23, se podrá ver Adolescentes en el horno , un programa sobre temas que caracterizan la adolescencia, en el que los mismos encuentran un lugar para expresarse, y sus padres una orientación para poder acompañarlos en esa etapa clave de la vida. Lo conducirán cinco jóvenes universitarios, preseleccionados a través de un casting de amplia convocatoria entre estudiantes de periodismo y comunicación sin experiencia previa en TV.

A la medianoche, llega a América Banda soporte , un programa que se emitía por la pantalla de Canal 7 y que muestra la actividad de las nuevas bandas y los grandes exponentes del rock nacional. El programa cuenta con un formato particular que intenta expresar la cultura del rock. Es parte central del mismo mostrar la actividad, tanto en los recitales que realizan, como en las grabaciones en las que trabajan, de los grupos en ascenso. Por otro lado, cada programa muestra entrevistas a grupos consagrados como Los Pericos, La Mancha de Rolando, Kapanga, Las Pelotas y Miranda! o figuras como Luis Alberto Spinetta, Charly García, Litto Nebbia y Fito Páez, entre otros.

Finalmente, también hoy, a las 22, por Canal 13 se podrá ver el inicio de la tercera temporada de Lost . Cada domingo a partir de ese horario emitirán dos episodios de la serie.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.