Un barrio repleto de estrellas

Figuran en papeles secundarios para complicar la trama
(0)
18 de marzo de 2006  

Para contar esta historia de amor y lucha, Del Boca y Goity no estarán solos. En ese mundo en que se conocieron El Toro y Pompeya no estaría completo sin esos personajes secundarios que en realidad no lo son tanto. Sólo basta con mirar los nombres que integran el elenco para ver que cada personaje tendrá su momento para brillar. Así aparecerá Aldo Barbero para interpretar al padre de El Toro, Boris Komanechi. El papel de la hermana estará a cargo de Ana María Picchio, mientras que Cuca, la madre, será jugada por Lucrecia Capello, y su hijo Iván, por Javier Heitt.

Para complicar el costado juvenil de la historia, el joven Komanechi será en realidad hijo adoptivo de El Toro, pero nadie lo sabe y cuando se enamore de Violeta (Camila Bordonaba), la hija de Pompeya –que también es hija de El Toro–, arderá Troya.

Para ayudar a la protagonista a lidiar con las novedades estarán sus dos peluqueras amigas con vocación de consejeras: Vero (Mariana Prommel, de "Los Roldán") y Daniela (Sandra Mihanovich).

A su regreso, El Toro se reunirá con sus antiguos compinches del catch: un ex ladrón convertido en pastor (Roly Serrano), Samuel Bercovich (Santiago Ríos) y El Negro (Turco Naim, ex integrante del elenco de Marcelo Tinelli).

Del lado de los villanos además del personaje de De Belis (que seguirá apareciendo en las repeticiones de "Casados con hijos", por Telefé, al mismo tiempo que en la pantalla de Canal 9) estarán Roberto "Toti" Mignone (Alejandro Fiore), Dante Villegas (Facundo Espinosa) y Ramón Báez (Carlos Kaspar), un grupo que hará lo posible por evitar que llegue el final feliz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.