Una nueva competencia para levantar el rating

Esta noche comienza "El musical de tus sueños"
(0)
24 de agosto de 2009  

Después de meses de rumores, preparación y expectativa, finalmente esta noche, ShowMatch retomará la senda de los grandes shows y las posibles peleas que había reemplazado por su costado más humorístico. Hoy comienza "El musical de tus sueños", una competencia en la que 18 equipos de seis integrantes se enfrentarán interpretando canciones y coreografías al modo de los grandes musicales de Broadway. Cada ensamble tendrá un famoso en sus filas y, como ya es costumbre para el ciclo que acaba de ganar el Martín Fierro a la producción de 2008, la lista es, al menos, ecléctica. Y tiene algunas caras conocidas de "Bailando por un sueño", así como de "Cantando..." y "Patinando...". A saber: Nicole Neumann, María Vázquez, Rocío Guirao Díaz, Wanda Nara, Daniela Cardone, Silvina Luna, Laura Oliva, Nazarena Vélez, Flavia Palmiero, Iliana Calabró, Dallys Ferreira, Silvina y Vanina Escudero, Tití Fernández, Fabián Gianola, Miguel Angel Cherutti y Matías Alé.

Los encargados de evaluar su desempeño, y fuente casi segura de discusiones, serán Valeria Lynch, Reina Reech, Aníbal Pachano y Graciela Alfano.

Cada gala tendrá un tema definido, que en esta primera apuesta será el amor. Los equipos deberán interpretar cuadros musicales referidos a cada temática que combinen de manera armónica ritmo, personajes y vestuario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.