"Vamos a ver qué pasa": Mauricio Asta le subió la temperatura a sus cruces con Christian Petersen

Christian Petersen le hizo un piropo a un participante y Mauricio Asta redobló la apuesta
Christian Petersen le hizo un piropo a un participante y Mauricio Asta redobló la apuesta Crédito: Archivo
(0)
26 de mayo de 2020  • 11:11

Ayer Christian Petersen felicitó a Alfredo, uno de los participantes de El Gran Premio de la Cocina , por las colaciones que preparó para honrar el Día de la Patria: "Comer una buena colación es como dar un buen beso, y yo te mataría a besos ". Mauricio Asta redobló la apuesta y tuvo un nuevo cruce con su "rival" gastronómico.

En cada programa Asta y Petersen tienen algunos desencuentros, ya sea por opinar diferente sobre un plato, o no coincidir en una receta; tal es así que su relación de "amor-odio" ya es un clásico del ciclo. Carina Zampini es la primera que los frena cuando nota cierta tensión entre ambos: "Me siento como la maestra de escuela que tiene que separar a los chicos que se llevan mal".

Esta vez no fue la excepción durante la evaluación de las colaciones que prepararon Érica y Alfredo, con la particularidad de que ninguno de los dos participantes había hecho nunca antes esta receta ni tampoco la habían probado. Cuando Petersen probó la entrega de Alfredo no pudo evitar llenarlo de elogios: "La verdad que hacerlo sin saber y que te salga así, es increíble. Probar una buena colación es como dar un buen beso, y yo te mataría a besos".

Después de que Felicitas Pizarro hiciera sus acotaciones técnicas sobre cómo mejorar la textura de la masa, llegó el turno de Asta para evaluar el plato, quien coincidió con el gran resultado que logró el participante. Cuando llegó el turno de las colaciones de Érica, Petersen volvió a sucumbir en la tentación dulce: " A mí me encanta dar besos, me encanta comer estos platos que son como besos, es lo único que puedo decir".

Astas redobló la apuesta y expresó: "Yo voy a probarlo con la misma emoción que Petersen, más sabiendo que le encantan las colaciones y reparte besos, vamos a ver qué pasa ". Luego, la conductora tomó la palabra y comentó: "Yo tengo un profesor de teatro que siempre me dice: "Yo soy fin", porque todo termina en él, y eso pasa con vos Petersen, vos sos fin también. Todo siempre termina en vos". Pícaro y divertido, Petersen cerró: "No, Cari, yo soy inicio".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.