Verónica Ojeda habló sobre su relación con Diego Maradona: "Tenemos que estar juntos eternamente por nuestro hijo"

Ojeda se refirió a los rumores de conflicto con el exfutbolista
Ojeda se refirió a los rumores de conflicto con el exfutbolista Crédito: Instagram
(0)
2 de julio de 2019  • 16:31

Desde que volvió de México, hace más de un mes, Verónica Ojeda habló poco y nada de su relación con Diego Maradona , de su convivencia en México y de por qué volvió en medio de rumores de violencia.

Sin embargo, algo parece haber cambiado en las últimas horas, y por eso ella decidió dar una breve entrevista a Confrontados, el programa de El Nueve, para hablar sobre cómo están las cosas hoy con el padre de su hijo, Dieguito Fernando. "Tenemos que estar juntos eternamente por Dieguito. Simplemente somos padre y madre. Lo llevo yo a que vea al padre. Está todo bien, hay buena onda, comparte cosas con su hijo y nada más", dijo Ojeda.

¿Pero hubo reconciliación durante el tiempo que convivieron en México ? "Nunca hubo reconciliación amorosa. Solo somos padres de Dieguito. Siempre tuvimos claro eso y vivimos en la misma casa, por las circunstancias. Mi hijo necesita tratamiento y todos los años viajamos a los Estados Unidos. Esta vez cambiamos porque ese mismo tratamiento se podía hacer en México, y además se sumaba que podía ir a la escuela y que ahí estaba su papá. Se unía todo. Fue hablado y así lo decidimos", explicó.

Con respecto a su sorpresivo regreso al país, indicó: "En junio yo necesitaba volver a Buenos Aires porque Dieguito tenía que ingresar a primer grado". Y entonces, la pregunta sobre el supuesto episodio de violencia que habría sufrido por parte de Maradona, se volvió inevitable. "Son cosas muy íntimas y prefiero mantenerlo reservado. Lo importante es que se lleva bien con Dieguito. Es su hijo y tiene que tener paciencia, no tiene nada que ver que no esté acostumbrado a la relación padre-hijo. Haga lo que haga, Dieguito es su hijo. A veces yo también estoy cansada, llego a casa y tengo que jugar con él igual", recalcó.

Ojeda se refirió también a la reconciliación de Diego con Rocío Oliva. "Esa es su vida, y pueden hacer lo que quieran. Lo que yo puedo decir es que Diego ve a su hijo y que nosotros tenemos diálogo por Dieguito, como lo hacen los padres separados. Nuestro hijo nos necesita a los dos. Es por lo que siempre luché y estoy feliz porque disfruta a su hijo a su manera. Siempre le pedía porque Dieguito lo necesitaba", concluyó.

Hace poco se supo que Ojeda había cambiado de abogados y se especuló sobre la posibilidad de que realice alguna acción judicial contra su ex. Sin embargo, ahora ella misma negó ese rumor: "Cambié de abogados porque son amigos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.