"VideoMatch": cambios para dejar de caer

(0)
29 de junio de 2002  

No está muerto quien pelea. Sobre todo, en televisión. Justamente por eso es que, a pesar de que el rating de Marcelo Tinelli baja un poco cada semana, el conductor de “VideoMatch” no se da por vencido. Anteayer comenzaron a operarse los cambios que la estrella de Telefé introducirá en su programa para salir en busca del rating perdido, fundamentalmente, a manos de “Son amores”, el gran éxito de Canal 13. En el primer tramo del programa, “VideoMatch” estrenó el sketch “Rufianes en el ring”, un espacio cuyo fin es hacer que los personajes de la farándula que dan que hablar en los programas de chismes y espectáculos tengan un espacio para batirse como aquellos luchadores de Martín Karadagian. El empleo de las máscaras –tal como en “Gran cuñado”– recrea los rostros de Miguel Romano, Silvia Süller, Guido Süller y Giselle Rímolo.

Además de este estreno, “VideoMatch” contó con otros trabajos humorísticos como el de Freddy, una vez más encarnando a Fernando de la Rúa en una supuesta participación en el programa “El legado”, que conduce Jorge Guinzburg también en Telefé. Por otra parte, del lado del musical, “VideoMatch” tuvo la actuación en vivo de Diego Torres y retomó así los miniconciertos, una de las características más tradicionales de su historia televisiva.

A la vez que impuso estos giros de contenido, el envío de “VideoMatch” de anteayer marcó el retroceso de los sketches cargados de crítica política. El segmento “Gran cuñado” –“la gente no los aguanta más”, señaló el propio Tinelli– será liquidado en dos pasos. Anteanoche fueron eliminados de un plumazo cuatro de los participantes y el lunes próximo ya se definirá el ganador.

La rueda del cambio empezó a girar en “VideoMatch” pero, por lo pronto, sin suerte con respecto al rating: bajó a 23.4 puntos promedio, perdió contra “Son amores” y le ganó a “099 Central”, que hizo 18 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.