Volvió Susana; faltó Gasalla

Con Xuxa de invitada y un sketch de Daddy Breiva fue lo más visto del canal
Cecilia Millones
(0)
14 de mayo de 2011  

"Dije que no volvía más a la tele todos los días, pero me convencieron y acá estoy." Divertida y carismática como de costumbre, Susana Giménez regresó anteayer a la pantalla de Telefé con su tradicional propuesta. El resultado: una emisión sin cortes comerciales que con la visita de la artista brasileña Xuxa y un breve sketch a cargo de Daddy Brieva, promedió 21,8 puntos de rating y fue lo más visto del canal. Además, una vez apagadas las cámaras, la diva conversó sobre la ausencia de Antonio Gasalla en su living y manifestó su desacuerdo con la terna que comparte para el premio Martín Fierro.

La estrella de Telefé comenzó su ciclo 2011 con el clásico musical de apertura. Esta vez, con una versión escrita por Maju Lozano de la canción "We Not Speak Americano". Con una dinámica coreografía a cargo de Gustavo Wons, Susana cantó y bailó acompañada de drag queens y numerosos bailarines.

Video

"Los hombres son necesarios, pero estoy mejor así: la cama es toda mía y soy feliz", remató en la estrofa final. El público presente la ovacionó mientras la registraba con cámaras y celulares. De maquillaje prolijo, con su peinado habitual y un vestido plateado que no dejaba ver mucho, saludó a los televidentes y se paseó por el estudio del brazo de dos "susanos".

Con ellos, se mandó la primera pifiada: mientras coqueteaba un poquito, confundió sus nombres al aire. Luego de diez minutos, le dio la bienvenida a una Xuxa somnolienta y resfriada que abarcó prácticamente la totalidad de esta emisión inicial, la cual obtuvo el segundo lugar entre lo más visto del jueves. El podio fue nuevamente para Los únicos , con 23,7.

Té descongestivo, por favor

"Perdonanos que te hicimos cantar", dijo Susana cuando Xuxa terminó de interpretar "Ilarie" y "Dulce miel", dos clásicos que buscaron recordar su paso por la televisión argentina. Una docena de "paquitas" la acompañaron en escena mientras la observaban estirar con esfuerzo los brazos para saludar a sus fans .

La charla íntima con la invitada internacional se centró en la crianza de su hija Sasha, de doce años, el recuerdo de su relación con el piloto automovilístico Ayrton Senna y su actual situación sentimental. "Es difícil encontrar a un hombre que me acepte como soy -confesó Xuxa-. Me gustaría estar con alguien, pero nada de pasar todos los días juntos." Además, habló sobre el empresario Luciano Szafir, padre de su hija. "¡Seis años menor que vos! ¡Eso no es nada!", retrucó Susana pícara.

El momento más divertido se desencadenó cuando ambas conversaron sobre los beneficios de no estar en pareja. Xuxa contó que dormía con almohadas de plumas de ganso. Lo dijo en portugués: penes de ganso , y al gesto de sorpresa de la conductora, quiso saber el significado de la palabra. "Es el pitilín", le respondió Susana, y ambas estallaron de risa.

Video

Este segmento le dejó sólo un cuarto de hora al sketch final. "¿Drácula?", preguntó la diva. "No, el «Ogro» Fabbiani", remató Brieva colgado de un arnés. "Estoy acá arriba desde hace cinco horas, Susana." Durante el sketch, el humorista jugó con la situación de estar en lugar de "uno de peluca que ahora se volcó a la política", en referencia al personaje de la Tota, de Miguel del Sel.

Pasados 15 minutos de la 22, Susana levantó la copa y brindó con Xuxa y Daddy en un final a pura música y baile, con drag queens , "paquitas" y "susanos" incluidos. Así dio el pase a las ficciones de Telefé e invitó a los televidentes a acompañarla de lunes a jueves, en el horario central de las 21.

Esperanza por Gasalla

Apenas se apagaron las cámaras, su hija Mercedes se acercó para abrazarla y corregirle el maquillaje. Luego recibió a periodistas en una breve rueda de prensa. Sobre la noticia de que Antonio Gasalla no cerró con la producción para formar parte del ciclo, Susana respondió con suspenso: "Las esperanzas no están perdidas".

Cuando un cronista le preguntó sobre un pase anual del humorista al programa de Marcelo Tinelli, la diva preguntó: "¿Firmó? ¿Están seguros? No creo; igual él es libre de decidir". Fue poco lo que anticipó sobre cómo encarará el año electoral: adelantó la posibilidad de entrevistar a ministros.

Luego de promocionar su juego "La caída del millón", aprovechó para opinar sobre la terna que comparte con Mirtha Legrand, Claribel Medina, Ernestina Pais, Mariana Fabbiani y Verónica Lozano para el premio Martín Fierro del domingo 22. "No estoy de acuerdo. Pusieron a todas la conductoras de la televisión. ¡Sólo falta la hermana Bernarda!", remató divertida, mientras se despedía tirando besos.

  • 21,8

    Marcó la diva en su regreso. A pesar de ser el programa más visto de Telefé, Los únicos le ganó, con 23,7
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.