Tini Stoessel: pop y sensualidad en los bosques de Palermo

Volvió a encender la atmósfera ayer con un nuevo show en Palermo
Volvió a encender la atmósfera ayer con un nuevo show en Palermo Crédito: Victoria Gesualdi /AFV
Cecilia Martínez
(0)
14 de abril de 2019  • 01:43

Con las estelas aún en el aire del fogoso encuentro que protagonizó junto a Sebastián Yatra hace tan solo una semana en el Luna Park, Tini Stoessel volvió a encender la atmósfera ayer con un nuevo show en Palermo en el que desplegó altas dosis de sensualidad y una enérgica puesta en escena.

La cantante pop atrajo a numeroso público al Parque Olímpico de Figueroa Alcorta y Dorrego, en una actuación de entrada libre que tuvo como teloneros a la banda Agapornis y a Fernando Dente. La cita se enmarcó dentro de los festejos que la marca italiana Fiat celebra por sus 100 años de recorrido en la Argentina.

La ex Violetta escogió un repertorio que abarcó gran parte de su último disco, Quiero Volver, y temas de su primer trabajo, TINI, junto con canciones en las que ha contado con la colaboración de otros artistas.

Rodeada de un séquito de bailarinas, la ídola teen abrió el show con "Princesa", hit que grabó junto a Karol G. y en el que irrumpió con una sugerente malla oscura y bucaneras de plata con las que deslizó sobre el escenario osados pasos de reggaetón.

La cantante se confesó "feliz" de poder compartir sus canciones con los fans, muchos de los cuales han sido testigos de la evolución que ha experimentado la ex chica Disney, de hoy 21 años, tras su apuesta por la música. "La Tini de Violetta era una persona distinta a la actual, más tímida, pero ahora muestra más su personalidad", opina Delfina Yribarren, de 13 años, que acudió al show con varias amigas. "La amamos por lo que hace, porque canta y baila muy bien", agrega Inés, de la misma edad, mientras Martina Ocampo destaca de su ídola "la forma en que se expresa en cada canción. Lo da todo", matiza.

Crédito: Victoria Gesualdi /AFV

El grupo acudió acompañado de algunas madres, quienes destacan, a su vez, "lo entretenido y divertido" del show, que ha reunido a numerosas familias con jóvenes y adolescentes que repiten las canciones de memoria y a quienes varios vendedores de remeras, pañuelos, posters y vinchas con la imagen de la cantante ofrecen sus productos.

Mientras desde el público, en el campo VIP, también acompañan a Tini sus padres, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, la asimismo actriz avanza en sus interpretaciones, con algunos de sus temas en inglés, como "Never Ready", o un solo en el que predomina su voz en "Respirar".

"¿Cuántas veces se cruzaron con un chico malo?", preguntó Tini luego de un cambio de vestuario (manteniendo los brillos) y para introducir "Lo malo", tema compartido con Aitana, Ana Guerra y Greeicy Rendón.

Crédito: Victoria Gesualdi /AFV

Emocionada luego de cantar "Si tú te vas" y después de contar con la ayuda de sus seguidores a la hora de entonar " Waves", la joven artista volvió a explotar su lado más sensual, esta vez con " Great scape", tema que acompañó con una estética de cabaret con humo, luces rojas y bailarinas acariciando el suelo.

A este clima prosiguió "Consejo de amor", canción que "marcó un momento muy especial" en su carrera, recalcó Tini, ahora envuelta en calzas y top blancos con detalles en fucsia.

El tema "¿Por qué te vas?", que grabó junto a Cali y el Dandee, con visuales del videoclip protagonizado por Celeste Cid y Juan Minujín, y "La cintura", que supuso otro punto álgido en la noche de ayer, antecedieron a una canción para la que Tini hizo a su público la siguiente petición: "Ahora sí, a cantar todos...", dijo y entonó "Quiero volver", el gran hit que comparte junto a Sebastián Yatra, con imágenes del videoclip en el que ambos se besan en una playa paradisíaca.

Crédito: Victoria Gesualdi /AFV

Madres con nenas en brazos, un padre fotografiando a una fan de siete años que llevaba un cartel con el mensaje: "Tini, te quiero", grupos de amigas abrazadas cantando juntas y pelotas inflables sobrevolando las cabezas conformaron la estampa final del show, del que la artista, que ha recorrido ya varias ciudades del mundo con su música, se despidió cantando "Te quiero más".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.