Todo lo que hay que saber sobre los festejos de hoy

Una puesta en la que confluyen todos los cuerpos estables del Teatro Colón
Una puesta en la que confluyen todos los cuerpos estables del Teatro Colón Fuente: LA NACION - Crédito: Alejandro Guyot
(0)
26 de mayo de 2018  • 16:50

ESTRENO EN LA SALA Y AL AIRE LIBRE

Hoy, a las 17, unos 300 artistas interpretarán la ópera Aida del Verdi en el escenario principal del Teatro Colón, en una función que conmemora los 110 años de la apertura de ese edificio, que se podrá seguir en simultáneo y al aire libre desde una pantalla gigante en la Plaza Vaticano, Cerrito y Viamonte, con entrada gratuita.

Ópera "Aida", el armado del escenario - Fuente: Teatro Colón

00:53
Video

EN EL INTERIOR DEL PAÍS

La transmisión podrá seguirse también en distintos teatros de nuestro país como ser el Teatro Independencia (Mendoza); Teatro Vera (Corrientes); Teatro Mitre (Jujuy); Teatro Tronador (Mar del Plata); Teatro Constantino (Bragado); Centro del Conocimiento (Posadas); Municipalidad de Esquel (Chubut); y Municipalidad de Yerba Buena (Tucumán).

POR STREAMING A TODO EL MUNDO

La función podrá apreciarse además por streaming desde la web del teatro

LOS ARTISTAS PARTICIPANTES

Director musical: Carlos Vieu; director de escena: Roberto Oswald; director repositor: Aníbal Lápiz; Coreografía: Alejandro Cervera. Con la participación de los tres cuerpos estables del Teatro Colón. En la función del estreno los papeles principales estarán a cargo de los cantantes: Mónica Ferracani (Aida), Guadalupe Barrientos (Amneris) y Enrique Folger (Radamés).

MÁS FUNCIONES

Con tres repartos, las funciones continuarán los días 29, 30 y 31 de este mes y el 2 y 5 de junio, a las 20, y el domingo 3, a las 17. Entradas desde $150.

Ópera "Aida", el taller - Fuente: Teatro Colón

00:42
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.