Todos contra Repetto

Tras la entrevista que el conductor de Sábado Bus concedió a LA NACION, Roberto Pettinato, Beto Casella, el Turco Naím, Reina Reech y Moria Casán salieron a responderle; accedé a los videos
(0)
3 de agosto de 2011  • 15:47

Desde que desembarcó en la tele, Nicolás Repetto no tiene paz. Tras sus declaraciones ayer a LA NACION sobre cómo ve la pantalla chica en estos días, su forma de trabajar y las polémicas que se iniciaron a raíz de algunos de sus dichos, las repercusiones no tardaron en llegar.

Roberto Pettinato, el Turco Naím, Beto Casella, Reina Reech y Moria Casán salieron al cruce y brindaron su opinión respecto de las reflexiones del conductor de Sábado Bus sobre el estado de la tele actual.

Video
Video
Video

La entrevista de Repetto con LA NACION

Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.