Tom Arnold, exmarido de Roseanne, dijo que la actriz quería que su serie se cancelara

El ex de Roseanne dijo que deberían haberle sacado el teléfono a tiempo
El ex de Roseanne dijo que deberían haberle sacado el teléfono a tiempo Crédito: Archivo
(0)
31 de mayo de 2018  • 12:50

Roseanne, la comedia protagonizada por Roseanne Barr fue cancelada luego de que su protagonista enviara un mensaje racista a través de la red social Twitter. . La cadena ABC decidió discontinuar la serie -que había tenido un exitoso regreso a la pantalla- y esta decisión que fue muy celebrada en Hollywood . No hubo otro camino para la señal, tras el escándalo que desataron las palabras de la actriz en las redes sociales.

The Hollywood Reporter habló con Tom Arnold, actor que no solo participó en la ficción entre la segunda y la quinta temporada como Arnie Thomas sino que estuvo casado con Barr de 1990 a 1994. "Tenía que pasar. Te voy a decir la verdad, ella quería que pasara. Se si fijan en los tuits de esta semana, se darán cuenta que venían en escala", dijo y además dio a entender que si no se hubiese cancelado, los próximos capítulos hubiesen sido horribles. "ABC perdió quizá 1 billón de dólares por esto y le pasó porque nadie dijo: ´saquémosle el celular de sus manos´", sumó Arnold. "Ella no lo iba a decir en la televisión pero, con el celular en sus manos, perdió los cánones", agregó.

Como eso no pudo ser, el ex marido propuso algo diferente: escribir desde la cuenta de la actriz una suerte de comunicado donde les contara a sus seguidores que se iba a alejar de la red social, en la que se mostraba muy cercana a Donald Trump. .

"Han pasado 24 años, así que no se si sé quién es Roseanne. Todo el mundo está decepcionado de ella. Es una tonta, pero yo también lo soy". Aunque admite que solo él era capaz de enfrentarse a ella. "Alguien tiene que decirle que Donald Trump no lleva su propio teléfono", lanzó. Además contó que ambos conocen al presidente de Estados Unidos y "ella sabe que es un idiota".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.