Tom Cruise y Katie Holmes anunciaron su separación

Lo comunicaron por medio de sus abogados; llevaban cinco años de casados y tienen una hija juntos
(0)
29 de junio de 2012  • 18:19

Después de cinco años de matrimonio, Tom Cruise y Katie Holmes han decidido divorciarse. Según publicó la revista People, y luego replicaron todos los sitios de noticias del espectáculo estadounidenses, la pareja comunicó la noticia a través de uno de sus abogados.

"Este es un asunto personal y privado de Katie y su familia. La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, su hija", explicó el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe.

Fue ella quien pidió el divorcio, alegando "diferencias irreconciliables", según informa el sitio de noticias TMZ.com . Además, habría pedido la custodia legal de la hija de ambos, Suri, de seis años. Cruise recibió la noticia con gran sorpresa. "Tom está profundamente angustiado y se concentra en sus tres hijos", dijo el representante del actor, y agregó: "Por favor respeten su privacidad".

Según pudo saber TMZ.com, el principal motivo de disputa sería la religión. Tom es un acérrimo defensor del culto que profesa, la Cienciología, y quería introducir a su hija en la misma fe, a lo que Katie se habría opuesto.

Tom (49) y Katie (33) se casaron en noviembre de 2006 en una idílica boda celebrada en un castillo de Italia. Juntos tienen a Suri, la niña más mimada y glamorosa de Hollywood.

Este fue el primer matrimonio de Holmes y el tercero para Cruise, quien previamente estuvo casado con la actriz Mimi Rogers, matrimonio que duró tres años, y con Nicole Kidman, con quien mantuvo una larga relación de 11 años y tuvo dos hijos.

Hace apenas unos días, en una entrevista, el actor de Misión Imposible hablaba de lo feliz que estaba con su familia, y aseguraba que tres hijos le habían dado toda la satisfacción que buscaba para su vida. Nada hacía pensar que la pareja esté en crisis y se desconocen los motivos de la pelea que desembocó en esta drástica decisión. Sin embargo, la última foto de la pareja data de febrero de este año, en la fiesta que Vanity Fair ofreció luego de la gala de los Oscar. Katie no acompañó a su esposo a ninguna de las proyecciones de su más reciente película, Rock of Ages .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.