Top 5: las separaciones más mediáticas del año
Tras el escándalo Wanda Nara - Maxi López, un repaso por las rupturas más resonantes de la farándula local de este 2013
Andrea Rincón y Ale Sergi
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3X35BZYECZH3DFUNU22QHZGE4E.jpg)
Sin dudas Andrea Rincón fue la chica del verano 2013. De novia con Ale Sergi, el cantante de Miranda!, la vedette que se peleó con Moria durante su participación en "Bailando por un sueño", se instaló en las tapas de las revistas del corazón de inmediato. Sin embargo, el amor duró poco, tras la aparición de una tercera en discordia, y Sergi se convirtió en un repentino e inesperado sex symbol. La separación, por supuesto, saltó en los medios y hubo una reconciliación brevísima para luego volver a los cruces televisivos. ¿Una movida de prensa? Sólo se sabe que si fue amor, fue muy fugaz.
Karina Jelinek vs. Leonardo Fariña
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/6KS43XXYA5FSHOV2IRZCSPH7ME.jpg)
Este año, el programa conducido por Jorge Lanata, Periodismo para todos, inauguró con un informe que involucraba directamente a Leonardo Fariña en un escándalo por lavado de dinero. El informe tuvo enormes repercusiones a nivel político, pero también fue el puntapié inicial para su separación de Karina Jelinek. Al comienzo, ella pareció perdonarlo, pero luego comenzaron los cruces y todo se desmoronó cuando la modelo le exigió que le dejara el departamento donde vivían, un millonario inmueble que Fariña asegura hasta estos días que no es suyo y que por eso no puede quedárselo Jelinek. Los cruces mediáticos se convirtieron en una constante. Hubo llantos ante cámara, gritos y abogados. Y seguramente dará mucha más tela para cortar.
Fabián Doman y Evelyn Von Brocke
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/KSZJCBV3WRCXHB6RT6OHLJRUXA.jpg)
Sin dudas, el escándalo más inesperado del año. Hasta mediados de este 2013, nadie hablaba ni de Fabián Doman ni de Evelyn Von Brocke. Sí, ambos tienen pantalla desde hace varios años, y una llegada más o menos popular en los hogares por los medios en los que trabajan: él es periodista de C5N, y ella, panelista de Bendita , el programa conducido por Beto Casella. De ahí a que se conviertan en los personajes del momento hay solo unos meses de diferencia. Su separación se convirtió de un momento a otro en el tema de discusión en todos los programas de la tarde, y se hicieron tan famosos, que pasaron a las tapas de las revistas en un santiamén.
Gianinna Maradona y el Kun Agüero
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/OMVLUBKEAZGUJI5C4H6AJO7DWA.jpg)
Ella, la hija del futbolista más grande de todos los tiempos. El, uno de los mejores jugadores que dio este país. Hacían una gran pareja. Tuvieron un hijo, Benjamín, la luz de sus ojos. Mantenían un relativo perfil bajo y no hablaban mucho en público de su relación, pero se veían estables. Hasta que ella "oficializó" la separación a través de su cuenta de Twitter, a comienzos de enero.
Ya unos meses antes, todas las miradas habían apuntado a Karina "la Princesita" Tejeda, pero Giannina lo desmintió con un gesto: fue a ver un show de la cantante durante una de sus visitas a Buenos Aires. Según se supo más tarde, el astro del Manchester City habría comenzado a interesarse por la ascendente artista, consiguió ponerse en contacto con ella y la sedujo por chat. Todo a espaldas de su mujer, claro. Ahí nomás nació un nuevo amor.
Wanda Nara y Maxi Lopez
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/QNPE34UEUNEMJJVX4JHPTVOKTQ.jpg)
El tuit que anunció el final fue una verdadera sorpresa. "Hasta acá llegó mi amor", escribió Wanda Nara en su cuenta de Twitter , donde la siguen más de un millón de personas. Minutos después, se lo confirmó a Jorge Rial. Se había separado de Maxi López, su esposo durante cinco años, y el padre de sus tres hijos. Aunque ya habían atravesado una fuerte crisis – Maxi la había engañado y ella lo descubrió- , hubo perdón y reinó la paz. Tanto que planeaban seguir agrandando la familia, o al menos así lo contaron en el living de Susana Giménez en junio pasado. Pero todo terminó. Wanda hizo las valijas y llegó a la Argentina ayer. ¿Cómo seguirá esta historia?
lanacionar