Top 5: los videos de la semana

Robin Thicke, Julian Casablancas y más; mirá la selección y sumá tu propuesta
(0)
27 de junio de 2014  • 12:06

Robin Thicke está obsesionado con la idea de recuperar a su ex mujer, Paula Patton, también musicalmente. Su próximo disco, que llevará su nombre (Paula, claro), fue adelantado con el video de "Get Her Back", un tema que también trata el asunto de la separación y el arrepentimiento, las sospechas de infidelidad y la erosión de la pareja. Todo bastante deprimente.

Esta semana, también Sondre Lerche dio a conocer el video de "Bad Law", mientras que Julian Casablancas adelantó su segundo disco solista (que será lanzado el 23 de septiembre), Tyranny, con imágenes de sus últimas presentaciones en vivo, incluida su llegada al Lollapalooza local.

Por acá, los cordobeses París París Musique continúan presentando su segundo trabajo: lo harán este viernes 27 de junio en el Hard Rock Café de Recoleta, con entrada gratuita y reforzaron con el video de "Cuando todos…", dirigido por Julián Lona. Por último, el dúo Dedés (conformado por Bruno Chattás, cantante de Ese Perro, y Matías Fernández) lanzó su primer video, "Aburrido".

Robin Thicke – "Get Her Back"

Sondre Lerche – "Bad Law"

Julian Casablancas – Tyranny Teaser

Paris Paris Musique – "Cuando todos..."

Dedés – "Aburrido"

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.