Top Five: series de TV que se mudaron al cine

En la víspera de la llegada de Los pitufos 3D, recordamos otros personajes que saltaron de la pantalla chica a la grande; el mes próximo se estrena un film de Glee;mirá los videos
(0)
29 de julio de 2011  • 12:56

Los pitufos

Los pitufos que acompañaron la infancia de muchas generaciones llegan al mundo real y, precisamente, a Nueva York. Por un error de Tontín, los personajes animados en la serie de Hanna Barbera salen disparados desde su aldea hacia el Central Park, en el corazón de la ciudad más frenética de Estados Unidos. En esta odisea en 3D, los duendes azules estarán acompañados por Neil Patrick Harris, Jayma Mays y Sofia Vergara. Desfasado de las vacaciones de invierno, el film se estrenará en el país el jueves próximo.

Video

Glee

Entre la ficción y la realidad, los chicos del Glee Club llegarán a la pantalla grande local el 29 de septiembre próximo. Glee 3D la película mostrará escenas de los shows que el elenco de la exitosa serie musical realizaron por Estados Unidos cuando finalizó la segunda temporada. En una suerte de documental, exhibirá también la relación entre los personajes (en la piel de Rachel, Kurt, Finn y los particulares estudiantes del secundario McKinley) detrás de escena. Entre el repertorio, se encuentran temas que aparecieron a lo largo de las dos temporadas del programa, como "Don’t Stop Believing", "I’m Slave 4 U", "Teenage Dream", y las canciones propias "Loser Like Me" y "Get It Right".

Video

Los ángeles de Charlie

En el año 2000, los ángeles de Charlie dejaron de ser (al menos por un rato) Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson y se encarnaron en Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz. Un trío que supo entretener con una mezcla entre la simpática relación entre las tres, su poder de seducción, algunos pasos de comedia que tuvieron resultado, y un poco de karate y demostraciones de fuerza. Tres años después, volvieron con Los ángeles de Charle: al límite, en la que una nueva misión para las tres jóvenes sirve como excusa para hacer un poco más de lo mismo.

Video

Brigada A

Exito en los años 80, Brigada A se mudó a la pantalla el año pasado, con el film Brigada A - Los magníficos. La serie tuvo cinco temporadas desde 1983 narraba las aventuras de cuatro combatientes de la guerra de Vietnam (el coronel Hannibal Smith, el teniente Templeton Peck, el capitán Murdock y el sargento Baracus) que, en su regreso a Estados Unidos, se unían para luchar contra el crimen organizado, en una puesta con mucha acción y un poco de humor. En su versión cinematográfica, dirigida por Joe Carnahan los personajes fueron interpretados por Liam Nelson, Quinton Jackson, Sharlto Copley y Bradley Cooper y, en este caso, los soldados volvían de Irak.

Video

Sex and the City

A diferencia de Los ángeles de Charlie, Sex and the City mantuvo en su versión cinematográfica a sus cuatro protagonistas de la serie: Sarah Jessica Parker fue la escritora Carrie Bradshaw, Cynthia Nixon fue la abogada Miranda Hobbes, Kim Cattrall continuó siendo la atrevida Samantha Jones y Kristin Davis, la conservadora galerista Charlotte York. Amor, histeria, sexo, amistad y glamour en Nueva York. Las historias de las cuatro amigas que fueron furor en sus seis temporadas, convocaron a sus seguidores (en su gran mayoría mujeres) al cine dos veces. Los films se proponía mostrar la vida de las cuatro en sus cuarenta, dirigidas por el mismo guionista que en la serie, Michael Patrick King, cuatro años después de terminada la exitosa serie. En la secuela, el escenario fue el lujosa Abu Dabi, en el que las amigas decidieron abstraerse de sus problemas, aunque encontraron otros nuevos. Ambas películas despertaron muchas críticas, lo cual alimentó que fanáticos de series como Friends deseen que los finales de los programas no busquen una continuación en la pantalla grande.

Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.