Toto Suar debutó como actor y su mamá, Araceli González, lo halagó en Instagram

¡Madre orgullosa! La foto de Toto que Araceli compartió
¡Madre orgullosa! La foto de Toto que Araceli compartió Crédito: Instagram
Orgullosa, la ex Guapas expresó su alegría por el trabajo de su hijo en una obra teatral escolar
(0)
23 de febrero de 2015  • 15:35

Aunque Tomás Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González , ya hizo público su deseo de convertirse en actor, parece que sus padres han decidido que se "haga de abajo". Por eso, el chico, de 16 años, se toma el asunto con calma, continúa con sus estudios y se prepara para cuando llegue su gran oportunidad.

"Con mi papá hablamos mucho, él me dice que mientras sea feliz me va a apoyar siempre. Cuando le dije que quería ser actor me dijo que no hiciera lo que hizo él sino que estudiara. Entonces, me metí en esto", explicó él sobre su formación como actor.

Hace algunos días, "Toto" debutó sobre las tablas junto a un grupo de compañeros de colegio, con quienes formó una incipiente compañía teatral. Araceli, orgullosa, lo felicitó desde su cuenta de Instagram, con una foto de su hijo en escena.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.