Tracks

The Smiths. Perfumada. Regreso galo. Fresco e invernal. Una inglesa con acento alemán
(0)
26 de marzo de 2000  

  • The Smiths: la colección de video "The Smiths: The Complete Picture", de 1992, será reeditada en DVD el próximo mes. Durante 55 minutos, se recorrerá la carrera completa del grupo liderado por Morrisey, con apariciones en TV, videos musicales y actuaciones en vivo. Incluye también el corto "The Queen Is Dead", de Derek Jarman, que incluye videos del tema del mismo nombre, además de "Panic" y "There´s a light that never goes out".
  • Perfumada: la última semana, María Gabriela Epúmer terminó de mezclar las catorce canciones que compondrán su segundo álbum solista. Bautizado "Perfume", el disco da un gran giro con respecto a su debut discográfico, "Señorita corazón". El álbum cuenta con una enorme cantidad de invitados, entre los que se encuentran Charly García, Fito Páez, Richard Coleman, Francisco Bochatón y el mismísimo Robert Fripp. Sí, el líder de King Crimson recibió los demos de "Perfume" y quedó tan encantado que decidió participar con unas guitarras. Además, la guitarrista de García incluyó tres covers: uno de Luis Alberto Spinetta, uno de La Máquina de Hacer Pájaros y uno de Daniel Melero. El álbum se editará en abril por el sello DBN.
  • Regreso galo: el grupo francés Les Négresses Vertes, que combina punk, folk, rai y música latina, editará su nuevo álbum, "Trabendo", el 3 de abril, que fue producido por el DJ Howie B.
  • Fresco e invernal: el sello independiente argentino Frágil Discos acaba de lanzar un nuevo álbum: "Invernal", el tercer disco electrónico de Leandro Fresco. Repleto de recuerdos y alusiones al sur del país, el CD cuenta con ocho canciones instrumentadas por un sampler y una computadora. Fresco ya se encuentra preparando el material de su próximo álbum, que será un Extended Play titulado "Vacaciones".
  • Una inglesa con acento alemán: Jane Eaglen sigue afirmándose como una de las más destacadas sopranos dramáticas que consiguen enfrentar con éxito el peso vocal que requiere el repertorio lírico germano. El sello Sony apostó por ella nuevamente para un nuevo disco con formato de recital sinfónico. Eaglen, junto a la Orquesta Sinfónica de Londres, dirigida por Donal Runnicles, interpreta las Cuatro últimas canciones de Richard Strauss, los "Wesendonck Lieder", de Richard Wagner, y, como para demostrar los estrechos vínculos con la Segunda escuela de Viena, también incluyó las "Siete canciones tempranas" de Alban Berg.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?