Tracks

(0)
26 de julio de 2015  

Waters reeditado

El sello Sony reeditó Amused to Death, álbum que Roger Waters registró y publicó en 1992 y que es considerado por muchos fans como el mejor de su carrera solista. El ex Pink Floyd nunca hizo una gira formal de presentación de este álbum. Recién a fines de esa década, con el lanzamiento de la producción siguiente, interpretó este repertorio en vivo. Esta reedición 2015 es una versión remasterizada que fue realizada por James Guthrie, quien hizo la mezcla original y es, desde hace décadas, un cercano colaborador del compositor, tanto de su carrera individual como de sus años con el grupo.

Marcelo San Juan y el mar

Hace algunos años Marcelo San Juan llevaba a los escenarios porteños su propuesta que estaba ligada a lo tanguero, uno de los perfiles de su carrera que menos había desarrollado y que, en ese momento, (era 2012), podía exteriorizar con placas como Luz de fiesta. Pero 2015 parece un año para volver a su años de baladas urbanas. Porque recientemente publicó Sentir el mar, un álbum dominado por la sonoridad del pop melódico, armonías del jazz fusión y el tipo de canción (a veces emparentada con la de la trova rosarina) que comenzó a tallar en la década del ochenta. "Esa mujer que pasó" (primer tema de Sentir el mar) se alinean con temas como "Te pido que vuelvas conmigo". A esos años transportan las once canciones, que registró en esta impecable y nueva producción.

Sciamarella Tango

Este grupo formado por cinco tangueras de tres países se propuso interpretar la música de Rodolfo Sciamarella, que el compositor escribió con versos de Amadori, Romero, Malerva y Cadícamo, entre otros. El trabajo quedó plasmado en un disco de 12 tracks que titularon, simplemente, Sciamarella Tango. Será presentado el 19 de agosto en el festival de tango de Tarbes, Francia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?