Tras la polémica con Pablo Echarri, se definió quién personificará a Sandro

La miniserie sobre la vida de Sandro ya tiene elenco confirmado
La miniserie sobre la vida de Sandro ya tiene elenco confirmado Crédito: Archivo
La miniserie de Telefe sobre la vida del cantante ya tiene elenco confirmado
(0)
15 de marzo de 2017  • 22:48

Si la idea de hacer una miniserie basada en la vida de Sandro ya despertaba polémicas, la intempestiva salida de Pablo Echarri del proyecto hizo que el programa dirigido por Adrián Caetano esté en boca de todos, sin que aún hayan comenzado las grabaciones.

Hoy, Telefe confirmó quién personificará finalmente al cantante en su época de juventud (¿el rol para el que había sido probado Echarri?). El elegido fue Marco Antonio Caponi .

El resto del elenco también fue confirmado. La China Suárez se pondrá en la piel de Susana Giménez, coprotagonista junto a Sandro de la película Tú me enloqueces, y su amiga personal.

Leticia Brédice , en tanto, será la encargada de darle vida a la madre del cantante, mientras que Calu Rivero encarnará a su primera novia.

Como la serie abarcará toda la vida del cantante, habrá otros actores que también lo personificarán en otras etapas de su carrera: el adolescente Agustín Sullivan y Antonio Grimau . ¿Qué pensarán las nenas?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.