Tras la salida de Julia Mengolini, Gisela Marziotta debuta en Duro de domar

Según pudo confirmar Personajes.tv, la periodista estará esta noche en el estreno de la temporada 2014 del programa
(0)
17 de febrero de 2014  • 19:07

La inesperada renuncia de Julia Mengolini a Duro de domar, el programa conducido por Daniel Tognetti en la pantalla de Canal 9, sigue dando que hablar. Sorprendió que la periodista se fuera a pocos días del lanzamiento de la nueva temporada porque llegó incluso a grabar los avances y todo parecía indicar que el plantel de panelistas del programa se mantendría. Pero no. La drástica decisión de Mengolini tuvo que ver, según confirmó a Personajes.tv con un intento de bajar su perfil mediático. Quería dedicarse de lleno a su programa Mirá quién vino de radio Nacional Rock.

De manera que quedó un lugar vacante y este será llenado, tal como pudo confirmar este medio, por Gisela Marziotta. La noticia acaba de darse a conocer y la periodista debutará esta misma noche, en el estreno de la nueva temporada del programa.

¿Qué les parece?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.