Tuttifrutti
Bono fue dado de alta médica
Bono, el cantante de U2 que debió ser operado de urgencia en la espalda la semana pasada, fue dado de alta médica del hospital de Munich, donde fue intervenido. La estrella irlandesa deberá someterse "a un período de rehabilitación", que llevaría no menos de dos meses. Así las cosas, la banda pospuso el tramo norteamericano de su gira y suspendió la esperada actuación del grupo en el festival de Glastonbury. "Tengo el corazón roto", dijo Bono sobre la cancelación del show en el prestigioso festival británico.
Britney Spears, un éxito en Twitter también
Las estrellas de Hollywood ya no sólo pelean por el primer lugar en la taquilla o por obtener un número uno en la venta de discos. Ahora, el nuevo escenario de disputa entre los famosos es Twitter. Hasta hace poco la celebridad con el mayor número de seguidores era el actor Ashton Kutcher que junto con su esposa, Demi Moore, son verdaderos pioneros del sitio de microbloggin . Claro que su reinado terminó por culpa de Britney Spears, que sumó casi cinco millones de seguidores, apenas unos pocos más que Kutcher. Mientras que la cantante agradeció a sus fanáticos a través de Twitter, el actor dijo lo suyo por el mismo medio: "Me da igual". Resultó bastante mal perdedor el muchacho.
Gérard Depardieu será un Rasputín corpulento
El actor francés Gérard Depardieu encarnará al legendario asesor del último zar y curandero Rasputín. En un reportaje con el diario Moskovski Konsomolez , el artista aseguró: "Planeamos hacer una película que sorprenda al espectador". El film que se rodará en el próximo invierno boreal en San Petersburgo es un proyecto franco-ruso, con un presupuesto de 12 millones de dólares. Aunque en las fotografías del monje que se conservan aparece delgado, Depardieu señaló que no tiene previsto someterse a ninguna dieta. "No hace falta que encarne a un Rasputín anoréxico", dijo.
Bret Michaels volvió a la TV
El domingo, Bret Michaels -el ex cantante de Poison que sufrió un derrame cerebral en abril y que deberá someterse a una cirugía por un orificio en el corazón- apareció y ganó en el reality show de Donald Trump The Celebrity Apprentice . "Estoy listo para rockear", dijo feliz.
lanacionar