Un abono pensado para los jóvenes

(0)
23 de febrero de 2015  

Por su perfil y por su trayectoria, está claro que uno de los objetivos de Darío Lopérfido será conseguir nuevos públicos para el Teatro Colón. En otras palabras, abrir el juego (o el teatro) para aquellos que hasta ahora no se han sentido convocados.

Es en ese sentido, seguramente, se pensó el nuevo Abono Combinado, que ofrecerá una serie de títulos que atraviesan los distintos abonos ya anunciados. No sólo porque efectivamente tendrá un 40% de descuento para los menores de 35 años, sino por los títulos elegidos. Uno de los conciertos más esperados de este abono especial será el 25 de marzo, con la presentación de Wynton Marsalis al frente de la Jazz at Lincoln Center Orchestra (que forma parte del Abono Quinto Aniversario). En cuanto a la lírica, el título incluido es Parsifal, de Wagner, ahora con puesta de Marcelo Lombardero y dirección musical de Alejo Pérez.

Los aficionados a la danza tendrán también una opción, la Trilogía Neoclásica IV, del abono de ballet). Con respecto al ciclo Colón Contemporáneo, este Abono Combinado incluirá Espacios acústicos ,de Gérard Grisey.

Finalmente, se podrá elegir uno de los títulos del Centro de Experimentación, entre tres propuestas posibles. Las obras del CETC en el abono combinado son Little Match Girl Passion, de David Lang; El limonero real, encargo a Ezequiel Menalled, y Antidiáspora, ciclo de tres programas dedicados a argentinos de tres generaciones trabajando en París.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.