Un anillo y muchas dudas: ¿Se comprometieron María Eugenia Vidal y Enrique Sacco?

María Eugenia Vidal y Enrique Sacco blanquearon su relación en diciembre de 2019
María Eugenia Vidal y Enrique Sacco blanquearon su relación en diciembre de 2019 Crédito: Revista Caras
(0)
5 de marzo de 2020  • 17:11

Desde diciembre del año pasado, la pareja entre María Eugenia Vidal y Enrique "Quique" Sacco se convirtió en una de las relaciones más comentadas tanto en el mundo de la política como de las revistas del corazón.

Luego de blanquear su noviazgo, la exgobernadora bonaerense y el periodista deportivo se mostraron juntos en Mar del Plata, París e incluso en el teatro y ahora circulan rumores de que estarían a punto de dar el próximo paso: el compromiso de casamiento .

Fue Ángel de Brito quien reparó en un revelador detalle: el conductor compartió en su cuenta de Twitter el recorte de una foto publicada por Vidal en Instagram en la que se puede apreciar que ella usa un nuevo anillo en su dedo anular izquierdo.

"¿Se comprometieron Mario Vidal y Quique Sacco? Ella muestra nuevo anillo", se preguntó el periodista al frente de Los ángeles de la mañana (eltrece).

Vidal está divorciada desde 2016 del exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro , mientras que Sacco enviudó en 2018 de la experiodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin .

Su primera cita surgió después de una invitación al programa Almorzando con Mirtha Legrand , donde ambos compartieron mesa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.