Un año muy intenso para Julieta Zylberberg

Crédito: Martín Turnes/lanacion.com
La actriz divide su tiempo entre la obra de teatro Agosto y la tira de televisión Enséñame a vivir; mirá la entrevista en video
Azul Cecinini
(0)
28 de mayo de 2009  • 15:47

Lejos quedaron los años de Magazine for fai, y desde entonces hasta ahora varios proyectos se concretaron tanto en televisión como en teatro y cine. Su nombre tal vez aún no es tan mediático, pero su rostro es familiar.

Actualmente la actriz Julieta Zylberberg se divide entre la televisión y el teatro. De miércoles a domingo se sube a escena con la obra Agosto, Condado Osage de la mano de Norma Aleandro, Mercedes Morán y Andrea Pietra y por otro lado, los días de semana también se la puede ver haciendo maldades en la tira de Pol-ka Enséñame a vivir con su compañera de ruta, Violeta Urtizberea.

"Estoy disfrutando un montón las dos cosas. Son dos proyectos divertidos, intensos y muy distintos entre sí. Requieren de mi como actriz algo muy diferente. Estoy muy contenta", aseguró la actriz a lanacion.com.

Video

Para Zylberberg este año es muy intenso, pero ella no se queja, está feliz por las oportunidades que tiene y la posibilidad de compartir las tablas con grandes de la escena local. "Es un orgullo y un honor trabajar con ellos porque uno aprende un montón. Fue muy placentero todo el proceso. La verdad es increíble y lo estoy disfrutando muchísimo", comentó.

Y aunque sea un año de crisis, la joven actriz parece que no tiene de qué quejarse. En la primera semana del estreno de esta pieza escrita por Tracy Letts y dirigida por Claudio Tolcachir se agotaron las localidades.

Asimismo, mientras pueda hacer lo que le gusta, Zylberberg no encuentra diferencias entre el teatro y la televisión. "Disfruto mucho en ambos lados. En este caso, siento que son dos trabajos diferentes, ambos con sus complicaciones y sus disfrutes. Me encantan los dos", expresó.

El dato. Agosto, Condado Osage. En Mayo, de miércoles a viernes, a las 21; sábados, a las 21.30, y domingos, a las 19.30. Desde Junio, miércoles y jueves, a las 20.30; viernes, a las 21; sábados, a las 21.30 y domingos, a las 19.30. Teatro Lola Membrives ( Av. Corrientes 1280). Localidades desde $30

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.