Un drama en el IMPA

Intriga y suspenso ?en una obra de Pablo González Casella
(0)
29 de noviembre de 2013  

Mañana, a las 22, el grupo teatral Bertolt presenta su propuesta El desvío del tiempo , en IMPA La Fábrica.

Todo transcurre en un pueblo habitado por sólo cinco personas y el cadáver esperado de un sexto, conviven en una continuidad urbana injustificada. El centro de la acción es el almacén de ramos generales, que maneja el único hombre, proveedor y disponible del lugar. Se acercan unas elecciones absurdas y sin sustento jurídico y el agobio de la falta de vida los aplasta.

El retorno de la mujer que abandonó al dueño del almacén, en pos de reclamar su derecho a la mitad de la propiedad y una pareja de jóvenes delincuentes en fuga de un asalto que dejó un muerto como consecuencia, producirán una desestabilización de la realidad cíclica y vacía. Finalmente, la muerte será la ilusión de vida para este grupo de seres perdidos.

El elenco que dirige Pablo González Casella está integrado por Sofía Bortolín, Sandra Galarza, Santiago Cortina, Débora Manrique, Pablo Otal, Bettina Baixauli, Adriana Gargaglione y Lidia Tiscornia. Hoy, a las 22, en el IMPA, Querandíes 4290 (4796-4588).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.