Un galán latino listo para casarse y tener hijos

Además, Beckham preocupado por la delgadez de su mujer; "El día que me amen", con fecha de estreno; Sinead O´Connor se despide de la música y homenaje a Woody Allen en España
(0)
2 de mayo de 2003  • 00:24

El cantante puertorriqueño Ricky Martin parece estar pensando seriamente en dejar su soltería y comenzar una nueva etapa en su vida.

En declaraciones al periódico Primera Hora de Puerto Rico, el intérprete de "Tal vez" consideró que la conductora mexicana Rebecca de Alba, con quien desde hace un tiempo se lo vincula, podría ser la elegida para convertirse en su esposa y futura madre de sus hijos.

Asimismo, Martin señaló que le hubiera gustado tomar esta decisión tiempo atrás: "Lo perfecto hubiese sido tener una mujer y uno hijo hace dos años, pero no fue así. Si vienen ahora, vienen ahora, ya veré qué hago", expresó.

www.reforma.com/espectaculos

Beckham preocupado por la delgadez de su mujer

Una foto de la ex Spice Girl Victoria Adams en un estrecho vestido de cuero provocó gran preocupación en su marido, el futbolista inglés David Beckham, ya que su adorada esposa luce prácticamente esquelética.

Tiempo atrás, Victoria había negado tener cualquier problema alimentario, aunque tras la publicación de esta imagen, la pareja brindó una entrevista y manifestó el problema.

Según la cantante es muy difícil mantenerse dentro de los parámetros que le exige la fama y que eso la obliga a estar obsesionada por la comida aunque negó haber llegado a padecer anorexia o bulimia.

www.newsoftheworld.co.uk

"El día que me amen", con fecha de estreno

A las salas de todo el país llegará el próximo 12 de junio el film "El día que me amen", dirigida por Daniel Barone, que protagonizan Adrián Suar y Leticia Bredice.

Basada en una idea de Suar, la nueva producción de Pol-ka Cine, relata un momento en las vidas de dos amigos y vecinos de la infancia, Mara (Bredice) y Joaquín (Suar) y cómo sus historias personales marcaron a fuego su pasado y condicionan su presente y futuro.

También forman parte de esta nueva propuesta del cine nacional los actores Alfredo Casero, Jorge Marrale, Juan Leyrado, Cristina Banegas, María Rosa Fugazzot y Marta Betoldi.

DyN

Sinead O´Connor se despide de la música

La cantante irlandesa Sinnead O ‘Connor, que tiempo atrás supo provocar grandes controversias, está dispuesta a dar por terminada su carrera musical a mitad de año según confirmó una vocera de su sello discográfico en los Estados Unidos, Vanguard Records.

La primera noticia que se tuvo del alejamiento de O’ Connor de los escenarios se pudo leer en el sitio www.sinead-oconnor.com

"En julio de 2003, me retiraré del negocio de la música para dedicarme a una carrera diferente", escribió O´Connor.

Homenaje a Woody Allen en España

La ciudad española de Oviedo ha ubicado en una de sus calles una estatua del cineasta estadounidense Woody Allen como homenaje a las palabras que éste le dedicó en octubre último cuando recogió el Premio Príncipe de Asturias de las Artes.

El 24 de octubre último, en el transcurso de una conferencia de prensa, Allen afirmó que "Oviedo es una ciudad deliciosa, exótica, bella y peatonal; es como si no perteneciera este mundo, como si no existiera... Oviedo es como un cuento de hadas".

Estas palabras del director de cine han sido reproducidas en una placa instalada junto a su estatua, que reproduce a Allen caminando por la ciudad, como hizo repetidas veces durante su estancia en Oviedo.

Fuente: EFE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.