Un gran combinado de músicos y actores

(0)
22 de agosto de 2000  

El equipo musical de "Monteverdi Método Bélico" está compuesto por un combinado de músicos argentinos especializados en el período barroco, que viven en el país y en el exterior, y que son habituales colaboradores en las aventuras musicales de Gabriel Garrido. El conjunto instrumental tiene como primer violín a una figura de lujo: el cordobés Manfredo Kraemer.

Los cantantes son los mismos que realizaron el estreno en Bruselas: Bárbara Kusa, Alicia Borges, Pablo Pollitzer, Fabián Schofrin, Alejandro Meerapfel, y, como excepción a la regla, el italiano Furio Zanasi.

El trabajo cuenta con la dirección general de Daniel Veronese, Ana Alvarado y Emilio García Wehbi y la actuación de Felicitas Luna, Jorge Sánchez, Julieta Vallina, Guillermo Arengo junto a Alvarado y García Wehbi. Con la dramaturgia de Dieter Welke, la iluminación de Alejandro Le Roux, vestuario de Alfredo Bologna y la escenografía a cargo del mismo grupo, "Monteverdi..." hará funciones en el San Martín hasta el domingo, a las 20.30.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?