Un hacker habría logrado filtrar episodios de la nueva temporada de Orange is the New Black

Fuente: Archivo
La nueva temporada de la serie de Netflix, que se estrena el 9 de junio
(0)
29 de abril de 2017  • 22:39

Un hacker, que actúa bajo el nombre The Dark Overlord, compartió este sábado por twitter un enlace a lo que serían los diez primeros episodios de la nueva temporada de Orange is the New Black . Unos días atrás Netflix había anunciado que uno de los proveedores de producción, que trabaja con varios de los más importantes estudios de televisión de Estados Unidos, había sufrido una violación a sus sistema de seguridad.

El estreno oficial de la quinta temporada de la serie está programado para el 9 de junio. Las copias piratas de los episodios podrían afectar el aumento de suscripciones a Netflix y el precio de las acciones de la compañía. "No tenía que suceder de esta manera, Netflix", escribió el hacker. "Ustedes van a perder mucho más dinero en todo esto que con nuestra modesta oferta".

The Dark Overlord había estado solicitando que Netflix pagara una cantidad no especificada de dinero a cambio de no difundir los episodios prematuramente por Internet. En un comunicado publicado en línea el sábado, el hacker señaló que la compañía no había respondido ante la petición de dinero.

Si bien una portavoz de la empresa de transmisión se negó a comentar el sábado sobre la difusión de los episodios, la compañía de Los Gatos, California, describió el asunto como una "situación activa" que está siendo investigada por el FBI y otras autoridades.

El hacker afirma haber robado también otras series de Netflix y de otros estudios, entre ellos ABC, National Geographic y Fox. The Dark Overlord prometió difundir también otros títulos de esas otras cadenas a menos que le paguen las "modestas" cantidades.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.