Un lunes con muchas novedades en el cable

Se podrá ver desde hoy un canal que renueva sus contenidos, otro nuevo, estrenos de series y nuevas temporadas
Ricardo Marín
(0)
3 de noviembre de 2013  

Un lunes en el que se estrena una comedia en la que Michael J. Fox vuelve con programa propio a la pantalla chica después de 12 años (desde hoy, los lunes, a las 21, por Comedy Central, ver nota de tapa) no es un lunes cualquiera para la televisión paga. Si a eso se le suman el relanzamiento de un canal que incorpora a sus contenidos casi la totalidad de los que presentaba una señal muy popular en nuestro país, la incorporación a la grilla de otro, el estreno de una serie basada en una novela de Stephen King y los inicios de nuevas temporadas de un ciclo de probado éxito y de un programa infantil, la fecha sin dudas sale de lo común con sobrados argumentos. Eso es lo que ocurrirá mañana y vale la pena pasar revista a esas novedades.

Para ver Utilísima, poné Foxlife

Desde hoy, el canal de estilo de vida Foxlife se renueva y como parte de esa renovación -la porción más importante de la misma, más allá del cambio en el diseño de su logo- incorpora a su grilla gran parte de los programas que hasta el último mes emitía Utilísima.

La nueva oferta de programas se dividirá en dos segmentos a lo largo del día. En una parte de la misma, en horarios diurnos, se emitirán varios de los ciclos clásicos que antes ponía en pantalla el canal de origen local que, a mediados de los 90, creó Ernesto Sandler, a partir del ciclo de servicios que produjo con gran éxito en varios canales de televisión abierta, desde mitad de los 80. En el prime time nocturno, los programas que se emitirán tendrán contenidos vinculados al estilo de vida, pero en formatos volcados al entretenimiento. Entre las primeras novedades están Novia a los 40 (martes, a las 20), en el que Araceli González compartirá con el público todos los preparativos de su boda con Fabián Mazzei, además de una nueva temporada de Tu vida más simple (lunes a viernes, a las 18), en la que Mariano Peluffo y Narda Lepes reciben invitados y los agasajan con una comida, que preparan entre todos, entre momentos de humor y juegos.

Variedades en vez de servicios

En el lugar de la grilla que ocupaba Utilísima, desde mañana se podrá encontrar una nueva señal. Se trata de Mundofox, un canal de variedades destinado a la audiencia latina y hablado totalmente en español. En el mismo se podrán ver series, unitarios, películas latinoamericanas, recitales de estrellas latinas, realities y ciclos de entretenimientos.

Entre los contenidos que anuncia esta señal figura la serie Dos lunas , que protagonizan Leonardo Sbaraglia y la actriz uruguaya-mexicana Bárbara Mori. El primer episodio se dará el 19 de noviembre, a modo de adelanto, y la serie completa se estrenará en 2014. Otro de los anuncios indica que darán -a partir de mañana, todos los lunes a la medianoche- la serie Lynch, que protagonizan Natalia Oreiro y Jorge Perugorria.

Atrapados sin salida

Entre las novedades de programas, una muy importante es el estreno, en TNT, de la serie Under the Dome , que se basa en una novela de Stephen King. La historia, que se verá desde mañana, los lunes, a las 22, fue adaptada para la televisión por Brian K. Vaughan en cuya foja de servicios figura el hecho de haber escrito siete episodios de Lost. En la nómina de productores figura también el nombre de Steven Spielberg. La serie cuenta los hechos que se desatan a partir de que un pueblito estadounidense queda aislado repentinamente del mundo por la aparición de un campo de fuerza invisible. En su elenco figuran entre otros: Mike Vogel ( Bates Motel ), Rachelle Lefevre ( Boston Legal ) y Dean Norris ( Breaking Bad ).

El pato de la boda

Otra oferta destacada del día es el regreso de los Robertson, con la cuarta temporada de su programa Duck Dynasty , por A&E, mañana, a las 23. Se trata de una familia de montañeses de la zona de Luisiana, en los Estados Unidos (con rasgos y costumbres similares a las de Los Beverly Ricos) , que se dedican a fabricar silbatos cuyo sonido imita el graznido de los patos y sirven para cazar a estos animales. Con este negocio se hicieron millonarios y la serie muestra como vive la familia y maneja su empresa. En el episodio que abre la temporada se cuenta la forma en que organizan una fiesta para una pareja que renueva sus votos matrimoniales.

Rápidos de mentes

Finalmente, la oferta del día se completa con el estreno, en Discovery Kids, de la tercera temporada de Veloz Mente (lunes a viernes, a las 18), entretenimiento en el que chicos de diferentes países de América latina compiten en juegos de inteligencia. El programa es conducido por el cantante argentino Mariano Chiesa y participan chicos de nuestro país, México, Brasil y, por primera vez, Colombia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.