Un Mirko para Navidad: Marley y su hijo ya tienen sus propios muñecos

Un juguete muy similar al dúo más exitosos de las redes llamó la atención
Un juguete muy similar al dúo más exitosos de las redes llamó la atención
(0)
18 de diciembre de 2018  • 17:44

El Martin Fierro digital de oro se lo llevó un personaje tiernísimo y sorprendió a todos pero ahora, además de semejante premio, Mirko, el bebé del conductor Marley y su papá ¡tienen un muñeco!

A través de las redes sociales, un tuit con una foto de una casa que comercializa un juguete del conductor junto a su hijo se viralizó y la imagen le llegó al integrante de Telefé .

Los dos muñequitos son, en realidad, una especie de Ken papá con su bebé, pero el ingenio de los dueños de la juguetería logró que se hicieran conocidos a través de la web. Tanto que hasta el propio Marley comentó sobre la foto.

"Es gracioso y creativo, hay q admitir! Lo compraría con el papelito y todo de recuerdo. Jaja", escribió el humorista al compartir la imagen en su cuenta de Twitter .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.