Un Oscar para Paris Hilton

Crédito: Gentileza
Y todo volvió a la ¿normalidad? en Pop Life
(0)
29 de diciembre de 2009  • 13:44

Paris Hilton podrá ser una idiota malcriada y sifilítica, pero no se puede negar que tiene una autoestima altísima. Después de hacer papelones en un par de películas más malas que decirle a tu sobrinito que a Papá Noel se lo comió un monstruo asesino que vive abajo de su cama, ahora se quiere anotar para un papel en la tercera parte de la saga de Twilight, la cual tampoco es El ciudadano, pero por lo menos vende muchas entradas. Dicen que hace poco encaró a dos productores de la película en la calle, diciéndole que quería actuar en ella. Los ejecutivos, obviamente, le dijeron "gracias, vuelva prontos". ¿Y a quién le dieron el papel? A esta banana con la cara de Jesús, claramente mejor dotada para la actuación que Paris Hilton.

Crédito: Gentileza

No obstante, teniendo en cuenta que la chica se suele salir con la suya, nos imaginamos cómo serían algunas películas clásicas si las protagonizara ella. ¿Se viene una pila de remakes horribles pagadas con la tarasca de papá Hilton? Y... todo puede ser. A saber.

MARY POPPINS : Rebautizada como Mary Popper, la nueva versión tiene un argumento completamente renovado. Los hijos de un millonario necesitan una niñera y cae Paris Hilton por motivos nunca explicados. El padre le da al trabajo porque hace rato que no estaciona el Fiat 600 y un amigo le dijo que entrarle a la rubia era más fácil que hacer enojar a Pagani. Al rato le dice al nene más chico que se fije qué hay adentro de "esos dos agujeritos en la pared" y el pibe mete los dedos en el enchufe y se pasa veinte minutos echando chispas como una bujía. Tras eso barren lo que queda del purrete y a Paris casi le da un aneurisma por tratar de pronunciar "supercalifragilístico". De bronca, el padre le mete un escopetazo en las muelas y se ríe emitiendo este sonido: "Muejeje". Funde a negro, fin.

HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE: Paris Hilton ocupa el lugar de Hugo Soto en la remake de la película de Subiela. No obstante, durante toda la filmación el director no logra hacerle entender para dónde queda el sudeste, con lo cual -tras 1350 tomas fallidas- el filme se rebautiza como Idiota mirando para allá. Funde a negro, fin.

UNA DE JAMES BOND: Paris es la minita de un villano llamado Supermoco, que pone una bomba en una cancha donde están por jugar Racing y el Manchester United. Aún cuando la gente de Racing suplica que la bomba estalle antes de que se empiece a jugar el partido, James Bond dice que no da, y lo va a buscar a Supermoco a su guarida. Cuando cae, Hilton dice "no Bond, jamás te diré que la bomba está en la butaca 136 fila H de la Platea Sur". Los secuaces gritan "¡nooooo, pelotuuuda!", Supermoco se pega en la frente con la palma de la mano, Bond llama para que apaguen la bomba, Racing pierde 97 a 1, los malos van todos en cana, funde a negro, fin.

PI: En el filme de Darren Aronofsky el protagonista es un genio matemático que pierde la cabeza tratando de expresar cada elemento de la naturaleza a través de los números. En la versión de Paris Hilton, en cambio, el personaje principal es una rubia lela que pierde un avión a la Polinesia tratando de entender cuánta plata son $1750 del pasaje más $250 de tasa de embarque. Y funde a negro y fin, claro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.