Un regreso a las raíces de la música tomará Niceto

El 5 de agosto, el evento Back to The Roots presentará referentes de la escena folk y blues de Buenos Aires
El 5 de agosto, el evento Back to The Roots presentará referentes de la escena folk y blues de Buenos Aires
(0)
30 de julio de 2015  • 18:14

Open Folk es una iniciativa que comenzó a copar las noches de Buenos Aires. Con ciclos semanales dedicados a tres líneas musicales (Open Folk Nights, Open Blues Nights y Folklore Abierto), llevó a presentarse a centenares de bandas, dúos o solistas emergentes de la escena local e internacional, itinerando por distintos locales hasta radicarse finalmente en El Universal en Palermo.

Ahora, el miércoles 5 de agosto, el evento Back to The Roots reunirá en Niceto Club a varios de los representantes de esta iniciativa con el objeto de celebrar los orígenes de la música: Karina Vismara, Dani Ferreti, Rocio Riera, Juan Demarco, Brian Zditowski, Fede Petro, Dolores Cobach, Walter Gandini, Guido Vene y más.

La movida comenzará a las 20 horas, y las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketek, a 80 pesos y hay 2x1 con Club La Nación Premium.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.