Un repaso por todos los estilos de Bono, en el día de su cumpleaños

Foto: EFE/Tonino Di Marco
Foto: EFE/Tonino Di Marco
Nacido el 10 de mayo de 1960, el líder de U2 cumple hoy 57
(0)
10 de mayo de 2017  • 12:26

El 10 de mayo de 1960, bajo el nombre de Paul David Hewson, nació en Dublín quien luego sería conocido con el sobrenombre inconfundible de Bono. El cantante y filántropo irlandés, que fue nominado dos veces al Premio Nobel de la Paz, cumple hoy 57 años: a lo largo de su carrera durante más de 40 años al frente de la banda U2, su estilo fue mutando considerablemente hasta convertir su imagen en una suerte de ícono, con sus anteojos característicos y su jopo.

Pero antes de transformarse en este referente mundial, el look de Bono tuvo momentos que vale la pena recordar en su día: desde el pelo largo con cubana en los 80, hasta el peinado con gel de principios de los 2000, pasando por los sombreros de cowboy y boinas…

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.