Una apertura que costó 250.000 pesos

(0)
30 de marzo de 2000  

La apertura de "Susana Giménez" no es la excepción en un ciclo que busca renovarse enteramente. Y a pesar de que en los últimos años había permanecido intacta y vigente, esta temporada la vieja presentación pasará a ocupar los estantes del archivo de Telefé.

No sólo las imágenes serán otras, sino que también la música no será la misma. Para empezar, la ya tradicional cortina musical de "Otto e Mezzo"(Ocho y medio), de Nino Rota, será reemplazada por una versión cantada en italiano.

La nueva presentación del programa durará dos minutos y costó la suma de 250.000 dólares. Como es ya costumbre en la televisión argentina, tales costos son amortizados por la presencia publicitaria. De modo que a la calidad artística de la realización, deberá agregarse la conveniente presencia de los sponsors. La flamante apertura fue grabada en formato cinematográfico, íntegramente en exteriores, en la Capital Federal (la estatua de Lola Mora y San Telmo, por ejemplo) y de la provincia de Buenos Aires (General Pacheco, por caso), durante ocho días, con jornadas de 14 horas.

Sólo hay una mujer

La historia que se cuenta en el corto es algo así como un día en la vida cotidiana de Susana Giménez. Comienza cuando despierta y termina cuando está a punto de comenzar el programa en Telefé. En el transcurso de ese día virtual, la conductora se levanta, se baña, desayuna, va al gimnasio, se encuentra con amigos, sale con sus nietos y va de compras. Es decir, desarrolla actividades sencillas que -aunque mostradas con glamour- la acercan más a la imagen de una simple mujer.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?