Una bruja afirmó que a Nicole Neumann le hicieron un poderoso gualicho

Una bruja dijo que a Nicole Neumann le hicieron un gualicho
Una bruja dijo que a Nicole Neumann le hicieron un gualicho Crédito: El Trece
(0)
19 de septiembre de 2019  • 17:07

Nicole Neumann no está viviendo una buena semana. Luego de que el miércoles abandonara brevemente el estudio de Nosotros a la mañana (El Trece) en medio de una crisis de llanto por una discusión con su ex, Fabián Cubero, ayer recibió otra noticia preocupante: podría ser víctima de un hechizo.

Hoy, mientras repasaban el tema con la modelo, el panelista Tomás Dente contó que le estaban llegando mensajes de una reconocida especialista en el mundo sobrenatural. "Hay una persona que nos está mirando, la bruja Marcela, a raíz de lo que estamos dirimiendo", señaló.

"¡Lo único que me falta es que me hagan una brujería, chicos!", dijo Nicole, sorprendida.

El audio que le llego a Tomas: "A Nicole Neumann le hicieron la atadura de siete nudos"

01:11
Video

Dente reprodujo luego el audio de la mujer, que provocó estupor entre los presentes: " A Nicole le hicieron algo, la ataron y le hicieron algo. Le hicieron la atadura de siete nudos y me da mucha lástima, pobrecita. Yo la aprecio a ella, no la conozco pero me parece buena mina, por el hecho de que quiera a los animales", sostuvo.

El panelista Gastón Marote dijo que, aunque no creía "en estas cosas", había escuchado hablar de este gualicho en particular. "La atadura de de siete nudos consta en hacer una traba y el último de los nudos, generalmente, se entierra en un cementerio", aseguró.

Al Pollo Álvarez, conductor del ciclo, no le gustó el rumbo de la conversación y la cortó en seco: "No, chicos, ¡salgamos de ahí!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.