Una fan de BTS usó 24 computadoras del colegio para sacar entradas para un recital

(0)
1 de marzo de 2019  • 15:04

¿Qué harías por tu banda favorita? Alexis, de Toronto, Canadá, una estudiante de 19 años, ya tiene una anécdota para responder a esta pregunta. Usó 24 computadoras del laboratorio de computación de su colegio para asegurarse unas entradas para BTS , la banda de pop coreano que está revolucionando a todos los centennials.

BTS está llevando su gira al Reino Unido, Francia, Brasil, los Estados Unidos y muchos otros países. Ya vendieron entradas para los recitales de París y Londres, convirtiéndose en el primer show asiático en agotar entradas en Wembley.

Como la demanda de entradas es tan alta, los fanáticos se estresaron y Alexis no se quiso quedar afuera. "Vi BTS antes en la gira Love Yourself. Los conozco desde siempre, pero en realidad no me interesé en ellos hasta 2017 y cuando lo hice, me cambió la vida", contó la chica a BuzzfeedAlexis explicó que comenzó a ahorrar para la gira actual tan pronto como terminó el tour anterior. Además, dijo que normalmente usa muchos dispositivos diferentes cuando trata de conseguir entradas para conciertos. "Así que pensamos, ¿por qué no probar en nuestro laboratorio escolar?", explicó.

Como en todas partes, conseguir entradas estaba siendo una odisea porque el sitio web se caía todo el tiempo. Pero su plan funcionó y, finalmente, consiguió dos campos para el show de Londres. "Rezamos frenéticamente cuando ingresamos la información de nuestra tarjeta y, voilá, recibimos las entradas. Estoy muy contenta con lo que hicimos".

Incluso pudo ser generosa: compró dos entradas para sus amigos que están muy agradecidos y felices por eso. Alexis contó toda su travesía vía Twitter y su historia se hizo viral entre los fanáticos de BTS. Una verdadera fan.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.