Una historia de espías en torno de 007

(0)
23 de agosto de 2001  

LONDRES (Reuters).- Sonaba como una trama arrancada de una película de James Bond: un espía desconocido se infiltra en Hollywood, roba el guión de una superproducción y lo da a conocer a todo el mundo a través de la Internet.

Pero el propietario de un cibersitio que afirmó tener los detalles de las próximas aventuras de 007 no logró su objetivo: los productores aseguraron que la trama difundida es pura fantasía.

El sitio de admiradores de Bond, www.bond20.com, publicó que había visto el guión para la película por filmarse el próximo año y que, afirmó, se titularía "Final Assignment" (Misión final).

Agregó que 007 se enfrentaría con el asesino de su padre, Andrew Bond. La pelea a muerte del final tendría lugar en la corona de la Estatua de la Libertad de Nueva York. Sean Connery, el James Bond original del cine, aparecería en escenas del pasado como el padre de 007, mientras que el actor británico Nigel Havers encarnaría al malo de la película, David Saten, dijo el cibersitio.

Pero la productora negó todo. "Es una invención. La película no tiene nombre todavía. Está apenas en los inicios de la preproducción", dijo a Reuters una vocero de Eon Productions.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?