Una insólita propuesta para Fort

Fuente: LANACION.com
Además, ¡Fandiño y Cabré se volvieron a mostrar juntos!
(0)
16 de diciembre de 2009  • 16:05

Crédito: Ideas del Sur

Es increíble todo lo que le sucede al excéntrico millonario. El lunes pasado en la puerta de Ideas del Sur, una señora le quiso regalar a su hija. ¿Cómo? Sí, cuando Ricardo Fort salía de la productora, vio a una mujer que tenía a su hija en brazos y al pasar cerca de ellas acarició a la niña y resaltó su belleza. Acto seguido, la madre sin pensarlo ni dudarlo, le dijo: "Se la regalo". A Fort se le llenaron los ojos de lágrimas y subió a su auto. Inmediatamente llamó a uno de sus custodios, que se acercó a la ventana del vehículo y le dio un manojo de dinero para que le diera a esa mujer. Cuántas historias rodean al nuevo mediático de la televisión... no?

Crédito: gentileza América

Fandiño y Cabré, juntos

Días atrás, parecía que estaba todo dicho entre Soledad Fandiño y Nicolás Cabré. Pero, anoche, en Vicente Lopez, durante la fiesta por el último capítulo de la ficción Dromo, para sorpresa de todos los presentes, llegó Fandiño junto a su (¿ex?) pareja Nicolás Cabré.

Los actores estuvieron muy mimosos, a los besos y no se separaron para nada. De esta manera desmintieron las versiones sobre la ruptura. Eso sí, para las fotos sólo sonrió ella. Muy bien chicos, sigan apostando al amor.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.