Una pantalla atractiva para el talento extranjero

Un repaso de los actores y conductores que triunfaron en estas tierras
(0)
27 de julio de 2015  

"Cuando la veía actuar a Grecia Colmenares en Más allá del horizonte pensaba que lo único que quería era ir a trabajar a la Argentina", recuerda la actriz y conductora venezolana Catherine Fulop. "Es un país que tiene un gran encanto para el extranjero y una especie de imán hacia el mundo."

Así como Fulop, que hoy comenzará a conducir Los unos y los otros por América, numerosos talentos extranjeros siguen apostando al atractivo de la producción local. Por ejemplo, la actriz y conductora puertorriqueña Claribel Medina, actualmente una de las participantes del reality Tu cara me suena. También los chefs Donato De Santis (Italia) y Christophe Krywonis (Francia) mantienen en vilo a la audiencia de Masterchef en el rol de jurados.

De extensa trayectoria en el país, el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales continúa con su ciclo Bajada de línea, mientras que la periodista española Lola Cordero acompaña a Beto Casella como panelista de Bendita TV. En Fox Life se pueden ver los episodios de Escuela para maridos, realizados por un equipo de producción argentina, y donde la puertorriqueña Alessandra Rampolla conduce junto a Alejandro Fantino y Julieta Cajg.

En ficción, Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña son los protagonistas de Entre caníbales, la actual apuesta de Juan José Campanella para Telefé. La actriz uruguaya y el actor chileno forman parte de la extensa lista de actores que supieron conquistar al púbico local, que incluye a Arnaldo André, Osvaldo Laport, Gabriela Acher, Berugo Carámbula y Ana María Orozco, entre muchísimos otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?