Una vuelta por el planeta

Imágenes coloridas que dan ganas de andar de acá para allá
(0)
28 de diciembre de 2009  

En Colombia, exactamente en Zaragoza, en el departamento de Valle del Cauca, una chica se baja feliz de la Motobruja , carro ferroviario con un banco de madera impulsado por una moto adaptada. Es el sistema principal de transporte que conecta las poblaciones de la región.

Hasta ayer, el Palacio Polideportivo de París-Bercy estuvo lleno de dinosaurios. No músicos retro que vuelven a presentarse, sino dinosaurios en serio, aunque falsos. Se trató del espectáculo La m arche des dinosaures ( La marcha de los dinosaurios ).

Las infantas Leonor y Sofía, de las manos de sus padres, los príncipes de Asturias, se llevaron todos los flashes, las sonrisas y los comentarios tiernos a la salida del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, después de ver la obra Los cuentos favoritos de Mickey . No hicieron declaraciones.

En Gran Bretaña, la noria de Birmingham gira en medio de una de las grandes nevadas de la temporada, días atrás. Por supuesto, sin nadie a bordo.

Hasta ayer, el Palacio Polideportivo de París-Bercy estuvo lleno de dinosaurios. No músicos retro que vuelven a presentarse, sino dinosaurios en serio, aunque falsos. Se trató del espectáculo La marche des dinosaures (La marcha de los dinosaurios).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.