EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

¡Vacaciones en Dubai! Jana Maradona disfruta de unos días de relax junto a su padre y Rocío Oliva

Jana disfruta de sus vacaciones junto a Maradona y su novia, Rocío
Jana disfruta de sus vacaciones junto a Maradona y su novia, Rocío Crédito: Instagram
La recientemente reconocida hija de Diego Maradona compartió una foto de su nueva vida en el emirato
(0)
28 de abril de 2015  • 08:43

La vida de Jana Maradona ha cambiado radicalmente desde que consiguió acercarse a su padre, Diego Maradona . Y no sólo ha conseguido ese reconocimiento público y afectivo que ella tanto necesitaba, sino también que hoy disfruta de un presente completamente distinto al que transitó durante los últimos 18 años.

Entusiasmada, la hija que el ex futbolista tuvo con la mesera Valeria Sabalaín en 1996, emprendió viaje a Roma hace unos días para encontrarse con el Diez y su novia, Rocío Oliva, y luego los tres marcharon felices rumbo a Dubai. Por lo que ella deja ver a través de las redes sociales, no la está pasando nada mal: jornadas de navegación por el golfo Pérsico, tardes de pileta y relax, buena comida y magníficas vistas de la lujuriosa ciudad arábiga. Toda una niña mimada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.