Valeria Lynch confesó que contrató a un detective para seguir a su ex

Valeria Lynch confesó que contrató a un detective para seguir a su ex - Fuente: Telefé

03:25
Video
(0)
3 de diciembre de 2018  • 10:27

El segmento "punto de encuentro" de PH: Podemos hablar dispara toda las semanas las confesiones más disparatadas y divertidas de la intimidad de los famosos, y esta noche de sábado no fue la excepción.

Andy Kusnetzof llamó al frente a los invitados que "fueron o les fueron infieles" y absolutamente todos los presentes caminaron hacia el círculo. En el grupo se encontraba Valeria Lynch que, sin tapujos, confesó "fui muy infiel y me fueron infiel". Aunque esto no sorprendió a ninguno de sus compañeros, sí los dejó boquiabiertos cuando reveló que hasta hizo seguir a alguna de sus parejas por un detective para descubrir si la estaban engañando.

"¿A Cavallero?", preguntó Andy con los ojos abiertos y refiriéndose al productor con el que la cantante tuvo dos hijos y estuvo en pareja veinte años. Valeria le dio la razón, considerando que ya pasaron más de treinta y se sentía habilitada a contarlo por primera vez.

"Me mandaba todo un detalle de su día y yo nunca lo podía enganchar. ¡Pero yo sabía", contó. "Me contaba todo lo que hacía desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche".

Sin embargo, el detective fue contratado durante un sólo día y finalmente Cavallero terminó confesando. "Tanto lo hinché que me tuvo que decir", contó Valeria entre risas.

"En un momento de debilidad, querés creer todo lo que te dicen y te quedás. Te seguís quedando. Yo no me quedo más. Nunca más", dijo contundente la cantante. "Si me quedo, es porque estoy enamorada, sino me voy", reflexionó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.